La Multiversidad te da la bienvenida

El Instituto Superior Multiversidad Popular se propone como un espacio educativo y cultural permanente desde donde se promueve un diálogo fructífero y respetuoso entre todos los saberes. Estás invitado a participar.

CONOCÉ NUESTRA OFERTA ACADÉMICA

Tecnicaturas Superiores

Agroecología y Ecología urbana. Las dos tecnicaturas que dicta la Multiversidad con una duración de tres años y título superior habilitante.

Profesorado en Biología

El Profesor en Biología está capacitado para la gestión institucional, la enseñanza por áreas (Ciencias Naturales), la investigación en la didáctica específica y disciplinar, con una fuerte orientación a la educación ambiental y sostenibilidad.

Formación Profesional

Horticultura agroecológica con la participación de productores locales para gestión de emprendimientos con rentabilidad y sostenibilidad.

Programas de Extensión

Acercamos a las comunidades las herramientas trabajadas en nuestras Tecnicaturas, promoviendo el desarrollo Sostenible y la Soberanía Alimentaria.

Postítulo

El postítuo en educación ambiental y ciudadanía global busca brindar conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para comprender y abordar los problemas ambientales en los diversos ámbitos laborales.