Flamantes Técnicos Superiores en Ecología Urbana

Los flamantes egresados Técnicos Superiores en Ecología Urbana 2023 recibieron su correspondiente Título Oficial, en un acto realizado, el lunes 8 de julio, en la sede del Instituto Superior Multiversidad Popular, en Posadas.
Los siete nuevos profesionales, quienes inauguran el Sistema Digital de Títulos, son Olga Díaz, Cecilia Corina Aguirre, Marcela Torres, Jorge Converso, Gisela Delcoro, Eugenio López , y Guillermo Tarif.

  
Están formados para desempeñarse en el diseño y elaboración de programas ecológicos y de reconversión de los espacios públicos y privados en las ciudades, realizando tareas de coordinación, ejecución, seguimiento, y apoyo. También, para dar soporte técnico en el uso sustentable de los recursos naturales y los espacios comunitarios, con especial énfasis en la sustentabilidad, el reciclado y el procesamiento adecuado de los residuos, así como en manejo de los espacios verdes; y para brindar alternativas y/o soluciones válidas a municipios, pequeñas y medianas empresas o emprendimientos privados, como a la elaboración de las políticas provinciales y regionales del área.


Los certificados fueron otorgados por el coordinador de la Tecnicatura, Marcelo Titschkowski; la secretaria Académica Stella Ramos, y la secretaria Gabriela Araujo.