La sonrisa de un niño es un símbolo de esperanza. Cuando un niño sonríe, indica un estado de bienestar y confianza; se siente seguro y querido en ese entorno en el que se encuentra.
Por eso, con la mirada puesta en multiplicar bienestar, docentes del Instituto Superior Multiversidad Popular visitaron el Aula Satélite N 3, dependiente de la Escuela 120, ubicada en el Paraje El Zoita, zona rural de la localidad de El Soberbio, y dialogaron y jugaron con los alumnos.
La actividad (que se realiza anualmente) se enmarcó en el Día de la Niñez, y fue respaldada con la entrega de juguetes y otros artículos donados por la comunidad donde están ubicadas las distintas carreras que dicta la Multiversidad, en Posadas, Gobernador Roca y Jardín América.
“Con inmensa alegría celebramos el Día de la Niñez compartiendo junto a la maestra y a las familias de los niños de la Aula Satélite N 3, con regalitos, juegos y buenos deseos para los niños. Una experiencia enriquecedora, que nos genera mucha satisfacción y alegría”, explicó Adelio Gottens, director de Estudios Nivel Secundario de la Multiversidad, presente en el lugar. “Hay muchísimas vivencias y anécdotas para contar, y las imágenes reflejan mucho de esta hermosa jornada”, agregó, la tiempo que agradeció la atención que brindó la maestra Norma Ester Schtz del Rosario.
El Aula Satélite N 3, dependiente de la Escuela 120, está ubicada cerca de la Reserva y Centro de Investigación Doña Esperanza, un espacio educativo – turístico – productivo del Cemep Adis e Instituto Multiversidad Popular.