Quienes somos

La Multiversidad tiene como misión, ser un espacio educativo y cultural que interrelacione diversas disciplinas, en una unidad dialéctica, que busca superar esquematismos, profesionalismos y la falta de una visión holística de las artes y las ciencias. Es, a la vez, un espacio educativo y cultural comprometido con la promoción humana, el acceso y el intercambio de conocimientos, el desarrollo de la identidad cultural de los pueblos, la democracia y la participación. Un espacio de compromiso ético con la vida y la justicia, desde un pensamiento crítico, integral, tolerante y no-violento. La Multiversidad Popular es un centro independiente de formación y cultura basado en los siguientes valores: Justicia, igualdad, fraternidad, paz, equidad, armonía, sustentabilidad, democracia, integración, solidaridad, afectividad, derechos humanos, creatividad, participación, pluralismo, ecuanimidad, cooperación, ecumenismo, transformación social y Buen vivir.

Nuestro instituto establece como fundamento básico de su accionar educativo, cultural y comunicacional la oferta de carreras y actividades que promuevan un auténtico diálogo de saberes y el abordaje de propuestas innovadoras, como lo son la agroecología,  la ecología urbana, la economía social, la educación y comunicación popular, entre otras disciplinas novedosas, que apuntan a la generación de nuevos profesionales con capacidad de transformación de la sociedad, en el sentido de una evolución hacia la sustentabilidad, la democracia participativa y la equidad social y económica.
El Instituto Multiveridad Popular pertenece a la ONG Cemep-Adis.

Conocé a nuestro equipo.