Day: 01/07/2024

Bioinsumos, otro paso en el proyecto que promueve la educación y restauración del ecosistema cerca de Yabotí

Se concretó el taller de bioinsumos en el marco  del proyecto «Promoviendo la restauración ecosistémica, el uso de biofertilizantes y la soberanía alimentaria«,  impulsado en forma conjunta por la Reserva y Centro de Investigación Doña Esperanza, del Cemep Adis e Instituto Multiversidad Popular, y la Escuela Rural N° 940 Educación para las Primaveras, orientado a generar alimentos sanos, arte y educación para estudiantes y agricultores ubicados en cercanías de la Reserva de Biósfera Yabotí, en El Soberbio. Esta propuesta formativa que involucra a la población estudiantil y rural en la ...