Diplomatura «La Enseñanza de la Filosofía e Historia Latinoamericana» en la Multiversidad Popular

El Instituto Superior Multiiversidad Popular brindará, el próximo año, la posibilidad de cursar la diplomatura «La Enseñanza de la Filosofía e Historia Latinoamericana».

Fuimos notificados y estamos muy contentos con la Resolución 365 del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de Misiones que nos habilita para brindar la diplomatura La Enseñanza de la Filosofía e Historia Latinoamericana, en forma presencial, a partir del mes de marzo del próximo año”, informó el rector de la Multiversidad, Darío Esteche.

Para nosotros, la filosofía y la historia son centrales en el encuentro de pluralidad de saberes que promovemos para multiplicar la agroecología, la ecología urbana, la biología y otros aspectos vinculados con el desarrollo socio económico y el cuidado ambiental”, agregó.

Esteche recordó que esta nueva especialización se suma a la que actualmente está en curso, referida a Educación Ambiental y Ciudadanía Global, “lo que representa el fortalecimiento de la formación académica que se brinda en la Multiversidad y, por supuesto, una responsabilidad que asumimos con mucha alegría”, al tiempo que agradeció “al Ministerio de Educación y al Sistema Provincial de Enseñanza Privada de Misiones por la confianza”.

El programa de la nueva diplomatura y la fecha de inscripción se darán a conocer oportunamente tanto a través de la web y de redes de la Multiversidad como de otros medios de comunicación.