Egresadas de la Multiversidad enseñan sobre ecología urbana

La mejor opción que tenemos para no seguir contaminando es reutilizar todo lo que pueda ser aprovechado de forma útil. Ese fue uno de los mensajes que las técnicas en Ecología Urbana, egresadas del Instituto Superior Multiversidad Popular, Lorena Torres y Cecilia Aguirre, compartieron durante una charla con los estudiantes del Bachillerato Orientado Provincial N° 85.

Además de la charla urbana – ambiental, la jornada incluyó una instancia práctica, logrando trasformar materiales de descarte en elementos útiles para la cotidianeidad, incentivando la creatividad y demostrando que de esta forma, generando menos desechos urbanos, reutilizándolos, contribuimos a tener ciudades sustentables y a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.