Agroecología, Ecología Urbana y Biología en la Expo Posadas

Agroecología, Ecología Urbana, Profesorado en Biología, Horticultura Agroecológica, Nivel Secundario con Orientación en Ciencias Naturales y el postítulo Educación Ambiental y Ciudadanía Global son parte de las opciones para estudiar que el Instituto Superior Multiversidad Popular socializa en la 9na edición de la Expo Posadas Ciudad Universitaria.

El evento, además de dar a conocer la oferta orientada a estudiantes que buscan una formación académica vinculada el desarrollo socio económico en equilibrio con el ambiente, es oportuno además para establecer vínculos con casi 60  instituciones educativas presentes, afianzando el intercambio de conocimientos, uno de los pilares de la Multiversidad.

La Multiversidad Popular está presente en Posadas con el Nivel Secundario y la Tecnicatura en Ecología Urbana; en Gobernador Roca, con la Tecnicatura en Agroecología; y en Jardín América con el Profesorado en Biología, además de las formaciones profesionales en Ambiente y Producción Sustentable de Alimentos,  y en Horticultura Orgánica, y el postítulo en Educación Ambiental y Ciudadanía Global.

La  Expo Posadas se realiza desde hoy y hasta el 23 de agosto, de 8 a 17 horas, en la Cascada Artificial de la Costanera.