Colaborá

Desarrollo sustentable en tus manos - Cemep Adis

Desarrollo sustentable en tus manos


Desde la Multiversidad, desarrollamos varios programas de Extensión Educativa, con el objetivo de acercar a las comunidades, las herramientas trabajadas en nuestras Tecnicaturas, promoviendo el desarrollo Sostenible y la Soberanía Alimentaria.


Mediante tu contribución, nos ayudas a continuar promoviendo el "Buen Vivir" en la región, mediante la Agroecología , la Ecología Urbana, la Educación y Comunicación Popular.



Ayudanos a seguir desarrollando nuestras Tecnicaturas Superiores en Ecología Urbana y Agroecología, Formación Profesional en Horticultura Agroecológica, Talleres y Programas de Extensión, "Multi - Compost", "Multi Semilla" y "Huerta Solidaria", mediante los cuales acercamos a las comunidades, prácticas sustentables y saludables de producción de alimentos, reciclados, reutilización de residuos y conservación de la biodiversidad., desde las herramientas trabajadas en nuestras Tecnicaturas, promoviendo el desarrollo Sustentable y la Soberanía Alimentaria.


PROGRAMAS DE EXTENSIÓN


MULTI - COMPOST



 MULTI - SEMILLA       


     

MULTI - HUERTA

A través del proyecto Multi - Huerta, vinculamos todos nuestros proyectos de Extensión, para la producción, asesoramiento e implementacion de huertas hogareñas, con preparación de suelo, producción de plantines y reserva de semillas, culminando en la produccion de alimentos y la reutilizacion de los residuos en el abono del terreno, cerrando asi, el ciclo alimentario.


huerta

De esta manera ofrecemos un espacio para quienes estén interesados en colaborar, con los proyectos del CEMEP-ADIS y La Multiversidad, puedan ser parte activa de cambios positivos en la región.

Con tu donación, recibirás un mail confirmando tu contribución y seras incluido a nuestro Mailing List, desde donde podrás acceder a material didáctico, actualizaciones mensuales y a todo el contenido producido a modo de registro.


Contenido


  1. 1. Material Audiovisual

  2.      Videos, Podcasts y registro fotográfico en varias temáticas afines a los objetivos y competencias de la Multiversidad y el Cemep Adis, centrándonos en la visión y el análisis de problemáticas mundiales desde la  mirada regional. 
  3. 2. Material gráfico
  4.     Generación de contenido gráfico –escrito o fotográfico-, tutoriales, informes, cartillas e instructivos relacionados a nuestros ámbitos de estudio. 
  5. 3. Beneficios para donadores (patrocinadores).
  6.      Los donadores podrán disfrutar de beneficios mensuales exclusivos como accesos y descuentos para cursos, clases  y talleres online, desde nuestra Plataforma Virtual y  pequeños regalos como, huerta vertical, bomba de semilla, macetas,  recipientes de Multi-Compost, y muestras de las producciones locales de nuestros productores amigos.

Si queres donar por otros medios, comunicate a La sede central de la Multiversidad en 

Blas Parera 5160 | Posadas | Misiones

Teléfono (0054) 0- 376 – 4475574 (WhatsApp)

Mail : [email protected]


Luego de donar, seras incluido a nuestro Mailing list, donde recibirás avances de nuestro trabajo y desde donde podrás acceder a beneficios exclusivos.


Gracias por colaborar con nosotros y ser parte activa de este gran proyecto. 


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 0bc1a971 8e0a 4973 be03 b92fa0609667

Cemep-Adis

POSADAS (CP=3300)Argentina

Desde el Cemep - Adis, Promovemos procesos que ayuden a fortalecer a las organizaciones de la sociedad civil, impulsando iniciativas de Educación y Comunicación Popular que consoliden a las organizaciones de base, y la construcción de procesos colectivos de participación ciudadana con capacidad de incidir en políticas públicas, todo esto con eje en el desarrollo integral y sustentable. El foco de nuestro trabajo, se centra en la educación, con nuestro principal proyecto el " Instituto Superior Multiversidad Popular". La Multiversidad tiene como misión, ser en un espacio educativo y cultural que interrelacione diversas disciplinas, en una unidad dialéctica, que busca superar esquematismos, profesionalismos, afianzando una visión holística de las artes y las ciencias. Se propone, a la vez, ser un espacio educativo y cultural comprometido con la promoción humana, el acceso y el intercambio de conocimientos, el desarrollo de la identidad cultural de los pueblos, la democracia y la participación. Busca ser un espacio de compromiso ético con la vida y la justicia, desde un pensamiento crítico, integral, tolerante y no-violento. La Multiversidad Popular es un centro independiente de formación y cultura basado en los siguientes valores: Justicia, igualdad, fraternidad, paz, equidad, armonía, sustentabilidad, desarrollo, democracia, integración, solidaridad, afectividad, derechos humanos, creatividad, participación, pluralismo, ecuanimidad, cooperación, ecumenismo y transformación social. Nuestro instituto establece como fundamento básico de su accionar educativo, cultural y comunicacional, la oferta de carreras y actividades que promuevan un auténtico diálogo de saberes y el abordaje de propuestas innovadoras, como lo son la agroecología, la ecología urbana, la educación popular, la economía social, entre otras disciplinas novedosas, que apuntan a la generación de nuevos profesionales con capacidad de transformación de la sociedad, en el sentido de una evolución hacia el desarrollo sustentable, la democracia participativa y la equidad social y económica.