Pinceladas para cuidar el monte y la tierra

Creatividad, belleza y amor por la naturaleza y por la agricultura es lo que reflejan las primeras pinceladas de los estudiantes de 6° y 7° grado de la Escuela Rural N° 940 «Educación Para Las Primaveras» que empezaron a pintar un nuevo mural en la institución.

La iniciativa es parte del  proyecto «Promoviendo la restauración ecosistémica, el uso de Biofertilizantes y la soberanía alimentaría», que llevan adelante, financiado por el Banco de Proyectos Comunitarios Rurales, la Reserva y Centro de Investigación Doña Esperanza, del Cemep Adis e Instituto Multiversidad Popular, y la Escuela Rural N° 940 Educación para las Primaveras.

El mural es coordinado desde los Talleres de Artes y Educación Agraria de la Escuela, y desde las primeras pinceladas, suma concientización y compromiso con la conservación de los bienes naturales, el cuidado de la Selva Paranaense, y respaldo a la agricultura familiar.