Semana de aprendizaje con clima festivo

Música, baile y mucha alegría. Así fue la jornada de clases, este lunes, de los estudiantes del Nivel Secundario del Instituto Superior Multiversidad Popular, en Posadas.

De esta manera, los educadores y los alumnos recordaron hoy el Día del Profesor, e iniciaron la Semana de la Primavera, que abarcará varias actividades planificadas y organizadas para el aprendizaje, como concursos, expresiones artísticas, recreativas y deportivas, y culminará el 21 de septiembre, el Día de los Estudiantes.

La fecha conmemorativa como Día del Profesor fue establecida en homenaje a José Manuel Estrada (1842-1894), destacado pensador argentino en el ámbito de la educación, las letras, el periodismo y la filosofía.

Será una semana de aprendizaje, de alegría, con clima festivo.