Clase de literatura, reivindicando a artistas de la región

Los estudiantes de segundo y tercer año del Nivel Secundario del Instituto Superior Multiversidad Popular compartieron hoy, en Posadas, una jornada artística,  con   la presencia de la escritora y artista Violeta Irene Bondarenco,  plasmando lo aprendido en una  enriquecedora charla y en dibujos.

“Con esta actividad se da continuidad al espacio y presencia de artistas y escritores misioneros, en el marco de la literatura regional, promoviendo la lecto-escritura”, explicó Adelio Gottens, director de la Secundaria de la Multiversidad.   En esta oportunidad, señaló, “Bondarenco transmitió, entre otras cosas, su visión e ideario de cuidar y preservar la naturaleza”.

“La propuesta está pensada como una forma de acercar a los alumnos a aquellos escritores que reflejan la realidad en sus libros”, destacó el director, al  tiempo  que  manifestó  que  “la jornada fue  enriquecedora:  se pudo poner en juego varios saberes, no solo literarios, sino también artístico-prácticos, historia y mucho más,   y estuvo bien organizada y planificada por las profesoras de Lengua,  Wanda y Andrea.  ¡Felicitaciones!”.