Triple Autodiagnóstico Participativo

La semana pasada, culminamos nuestro Triple Autodiagnóstico Participativo, una herramienta indispensable para todo proceso de crecimiento institucional o comunitario, permitiendo a la comunidad involucrarse activamente en el reconocimiento de problemáticas y la actitud que se debe asumir para enfrentarlas, la formulación de planes de acción, la determinación de las fuentes de recursos comprometidos y la ejecución de las actividades que requiera el proceso de transformación, el seguimiento y la evaluación e interpretación de sus resultados logrados.
Esta herramienta, nos permite reconocer nuestros Roles institucionales y reflexionar y repensar juntos el trabajo, la práctica y misión y visión institucional hacer una puesta en común de su significado y lugar en el panorama actual.
Analizar las nuevas prácticas docentes en esta etapa de pandemia que está afectando al mundo, continuando con lo trabajado en la Semana federal de Formación Docente.
Verificar los Intereses, objetivos y motivaciones personales y colectivas (proyectos, ideas, aspiraciones etc de cada actor dentro de la institución.), enriqueciendo los saberes, conocer y ajustar los vínculos internos de trabajo y funcionamiento, tanto desde lo personal/individual como lo colectivo/institucional, desde una de las herramientas teóricas – metodológicas fundamentales de la Educación Popular sobre las cuales construimos nuestro Instituto.
Para saber mas acerca de nuestros proyectos, visitanos en https://institutomultiversidad.edu.ar/
Seguinos en las redes, sumate a nuestra comunidad, Sumate a la Multi!!!