Ecología Urbana, este año con certificado de Auxiliar en Producción Hortícola Orgánica

Quienes cursen el primer año de la Tecnicatura Superior en Ecología Urbana, al aprobar todas las unidades curriculares, recibirán este año 2024 un certificado oficial que los habilita como Auxiliar en Producción Hortícola Orgánica.

Así lo destacó Marcelo Titschkowski, coordinador de la Tecnicatura que se cursa en la sede central del Instituto Multiversidad Popular, en la ciudad de Posadas, ubicado sobre avenida Blas Parera 5099-5299, de lunes a viernes, de 16:00 a 20:00 horas. Son tres años de cursado.

Los Técnicos Superiores en Ecología Urbana diseñan y elaboran programas ambientales y de reconversión de los espacios públicos y privados en las ciudades, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Son capaces de promover el intercambio de experiencias tanto educativas, de producción y de comercialización sustentables, realizar acciones de ecologización en parques, cursos de agua, manejo de residuos y otros temas relacionados, tanto a niveles locales como provinciales o regional.

De la misma manera, están formados para participar en la ejecución de programas de educación y comunicación ambiental con enfoque en el desarrollo local, proponer y ejecutar acciones de evaluación, rescate y conservación ecológica, basándose en el conocimiento de elementos de legislación que define el nuevo contexto legal, político y social que protege el ambiente.

Para más datos y pre inscripción: infomultiversidad@gmail.com