Entendiendo que una de las mejores formas de aprender es mediante la práctica, los alumnos del primer año de la Tecnicatura Superior en Ecología Urbana, del Instituto Multiversidad Popular, ya compartieron, en el inicio de clases, una jornada de contacto directo con la tierra y las plantas, y fueron protagonistas de la fabricación de un repelente artesanal para mosquitos.
La jornada de prácticas se enmarca en la Unidad Curricular Producción Urbana de Alimentos, a cargo de la profesora Andrea Gómez.
La clase, como se explicó, incluyó la fabricación de un repelente artesanal para mosquitos teniendo en cuenta el momento actual, con la proliferación de estos insectos y la presencia del dengue en la ciudad de Posadas, y además abarcó el reconocimiento de herramientas y de la zona de prácticas.
Todo, en la ciudad de Posadas, donde el Instituto Superior Multiversidad Popular dicta la Tecnicatura Superior en Ecología Urbana, orientada a contribuir a lograr un equilibrio entre la estructura de las ciudades y la conservación de la naturaleza, para una mejor calidad de vida de sus habitantes.
Debe estar conectado para enviar un comentario.