Nuevos profesionales en Producción Sustentable de Alimentos

Estudiantes del tercer año de la Tecnicatura Superior en Ecología Urbana recibieron su Certificación en Formación Profesional en Auxiliar en Producción Sustentable de Alimentos, Alimentación Saludable y Ambiente.

De esta manera, de la mano de la Tecnicatura en Ecología Urbana que el Instituto Superior Multiversidad Popular dicta en Posadas, se suman profesionales con conocimientos en prácticas amigables con el ambiente, multiplicando la producción de alimentos sanos y la construcción de áreas urbanas ecológicas, que generan bienestar para la población. Se trata de  Carol Bordón, Rosana López, Selene Rojas, Gisele Silvestri y Bruna Spadini.

Los certificados fueron otorgados por el coordinador de la Tecnicatura, Marcelo Titschkowski; la secretaria Académica Stella Ramos, y la secretaria Gabriela Araujo.