Cooperación entre la Multiversidad Popular y la Universidad Gastón Dachary

El Instituto Superior Multiversidad Popular y la Universidad Gastón Dachary, ambas con sedes en Posadas, firmaron hoy (28 de mayo de 2024) un convenio de cooperación mutua que da continuidad al trabajo en conjunto que vienen realizando para fortalecer la formación académica en ambas instituciones.

“Los estudiantes avanzados del Dachary prestan asistencia tanto en el nivel secundario como en la Tecnicatura Superior en Ecología Urbana, en temas que van desde nutrición, talleres de cocina, apicultura, hasta filosofía, lo que, por supuesto, nos nutre, amplía conocimientos”, destacó Marcelo Titschkowski, coordinador de la Tecnicatura que se cursa en la sede central del Instituto Multiversidad Popular.

El convenio fue firmado por Pablo González. representante legal de la Multiversidad, y Alfredo Poenitz, vicerrector del Dachary, junto a Jorge Cornejo, coordinador del Ciclo de Profesorado Universitario para Profesionales que brinda la Universidad, y Titschkowski.

“Celebramos este convenio, y confiamos que se irá afianzando aún más el trabajo cooperativo entre ambas instituciones, entendiendo que es en beneficio del alumnado y por lo tanto, en beneficio de la comunidad”, concluyó Titschkowski.