Jornadas de reflexión en la Multiversidad

Los días fríos presentes esta semana en Posadas y en Jardín América transcurren con la calidez del mate y la satisfacción de aprender de la mano de dos disertaciones organizadas por el Instituto Superior Multiversidad Popular.

El lunes 27 de mayo, el profesor Julián Medeiro expuso, en la sede de la Multiversidad en Posadas, sobre “Prácticas docentes en los departamentos de matemáticas de las escuelas secundarias”, en el marco del Ateneo de discusión de la Red de Investigación Educativa (REDINE).

Días previos, el viernes 24 de mayo y luego el martes 28 de mayo, el licenciado Raúl Aramendy, Rector emérito de la Institución e incansable educador popular, invitó, a través de clases magistrales, a pensar la coyuntura social política y económica.

Las jornadas, orientadas a estimular e intercambiar los saberes, contaron con la participación de educadores.

El Ateneo, organizado por la Universidad Nacional de Misiones, tiene como objetivo analizar y discutir entre pares, trabajos de investigación educativa ya finalizados, e impulsar la investigación educativa.