Diversidad, colores, en el  Día del Ambiente en la Multiversidad

En la Multiversidad Popular, el Día Mundial del Ambiente se impregnó de acciones volcadas a embellecer cada uno de los lugares donde vivimos y de los que somos parte, con mensajes que ofrecieron los alumnos del  Profesorado de Biología, en Jardín América,  y la Tecnicatura Superior en Ecología Urbana y el Nivel Secundario,  en Posadas, focalizados en ciudades ambientales amigables, en  la importancia del suelo, de los árboles nativos,  del  agua  y de la bioversidad, y  de generar menos  residuos.

La cartelera ecológica, en Posadas, estuvo dedicada a las bicisendas de la ciudad de Posadas, con énfasis en los beneficios para la salud y para ambiente que genera el uso de las bicicletas.

“Podemos hacer crecer los bosques, revitalizar las fuentes de agua y restaurar los suelos. Somos la generación que puede hacer   la paz con la Tierra”, se lee, esperanzador, en uno de  los  mensajes de los alumnos comprometidos con  la  naturaleza.

En tanto, estudiantes y docentes de los espacios de práctica II y III del Profesorado de Biología, que se dicta en Jardín América, celebró el Día del Ambiente con actividades en el BOP 45.