Una clase de lujo para aprender sobre comunicación

El arte de comunicar en la Escuela Secundaria del Instituto Superior Multiversidad Popular,  en Posadas,  esta vez se transmitió a los alumnos de la mano de un gran artista: Claudio  Lanús, director  de Televisión Universitaria de Misiones,  coordinador operativo en UNaM Transmedia (UNAM) e  impulsor  de diversos  trabajos audiovisuales.

Junto al docente Carlos Resio, el artista, reconocido por  su rol  en la comunicación   popular, se hizo presente este martes 4 de junio en el aula y compartió con los alumnos del tercer año su destacada experiencia.

La clase se enmarca en la materia Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), enfocada en el uso de herramientas, programas informáticos, redes y medios para transmitir información (datos, texto, video e imágenes).